Publicidad

Myspace perdió toda la música y fotos que subiste entre 2003 y 2015

Myspace perdió toda la música y fotos que subiste entre 2003 y 2015
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hubo un tiempo en el que Myspace era la red social a la que todos acudimos para expresarnos, conocer gente y subir nuestras creaciones musicales. La red social cayó en el olvido y con ella millones de perfiles.

Muchos pasamos una gran cantidad de horas modificando el código de la página para personalizar nuestro perfil, subiendo cientos de canciones e imágenes. Todo ese contenido ha desaparecido para siempre, y la propia Myspace se ha encargado de confirmarlo.

"No hay manera de recuperar los datos perdidos"

Hace unas horas, una entrada de Reddit advertía que la plataforma había perdido todo el contenido subido entre 2003 y 2015. Ocurrió el año pasado, cuando de repente ya no se podía reproducir las canciones subidas durante esa época.

En aquel momento, la compañía dijo que habían identificado este error y prometió que lo solucionarían. Han pasado unos meses y Myspace finalmente ha confirmado (respondiendo a un email de un usuario) que han perdido todos estos archivos:

Imagen 18 3 19 10 59 Pegada 2

Como vemos, la plataforma reconoce que "es verdad" y que todo ocurrió cuando intentaron hacer una migración de estos archivos mientras intentaban transferirlos a su nueva página web.

Para aquellos que tengan alguna esperanza en recuperar estos archivos, Myspace lo deja muy claro al final de su respuesta: "no hay manera de recuperar los datos perdidos".

Friend

Hace poco más de una década era difícil imaginar que una plataforma tan sólida como Myspace iba a acabar de esta manera. La historia no deja de repetirse y es probable que en un futuro próximo esto le vuelva a ocurrir a plataformas como Instagram, Tumblr, Twitter o Facebook.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir