Compartir
Publicidad

Organiza tus viajes con más comodidad que nunca con los Place Pins de Pinterest

Organiza tus viajes con más comodidad que nunca con los Place Pins de Pinterest
0 Comentarios
Publicidad

Los creadores de Pinterest aseguran que, cada día, los usuarios de esta popular herramienta «apuntan» 1,5 millones de lugares. Esto ha provocado que, actualmente, tengan referenciadas nada menos que 750 millones de ubicaciones de todo el mundo, que, presumiblemente, les gustaría conocer a los pinners.

Como sabéis, esta herramienta nos permite reunir y organizar nuestras aficiones, así como compartirlas con otras personas motivadas por los mismos intereses que nosotros. Sin embargo, parece ser que muchos usuarios emplean Pinterest para organizar sus viajes y apuntar aquellos lugares que les gustaría conocer en el futuro. Precisamente, para eso sirven los Place Pins.

Esta nueva prestación del servicio añade información geográfica tanto a los nuevos pins que creemos como a los ya existentes, y los muestra en un mapa. Además, Pinterest está vinculado con otros servicios de los que puede «alimentarse», como Foursquare o TripAdvisor, entre otros, por lo que podemos añadir pins sin problemas desde estas apps.

Las versiones de Pinterest para iOS y Android acaban de ser actualizadas, por lo que los usuarios podemos sacar partido a esta nueva función desde hoy mismo.

Más información | Pinterest En Genbeta | Pinterest como 'señal social': acercando el descubrimiento a la transacción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio