Compartir
Publicidad

Photorank mide tu influencia al momento de compartir imágenes

Photorank mide tu influencia al momento de compartir imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Hay muchas personas que les gusta saber si son influyentes o populares en los diferentes sitios de convivencia social que están regados por todo Internet. Para eso ya tenemos Klout, que mide tu influencia en general, pero hay personas que prefieren publicar imágenes y no tienen una idea muy clara de que resultados tienen a la hora de compartir fotos.

Para esas personas que necesitan esa información específica, Photorank puede ser el lugar indicado para medir tu influencia a la hora de compartir imágenes ya que este servicio mide tu actividad en Facebook, Twitter, Flickr, Instagr.am y picplz, con todos estos sitios probablemente sea más sencillo medir tu influencia compartiendo imágenes.

El mecanismo es similar al ya mencionado Klout. Es decir, tiene un rango de puntos que van del 0 al 100, se basa en tu información publicada en los últimos 21 días. También toma en cuenta las reacciones a cada imagen, es decir los famosos likes, favoritos y comentarios.

La idea de este servicio es buena, pero en realidad no le puedo ver mucha utilidad en el mundo offline. Klout por ejemplo, ya está empezando a tener cierta aceptación en algunas empresas, pero por que tiene un espectro más amplio, en cambio Photorank lo veo algo limitado.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos