Compartir
Publicidad
Publicidad

Seesmic compra el servicio Ping.fm

Seesmic compra el servicio Ping.fm
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seesmic, el cliente de Twitter que ha ido consiguiendo bastante popularidad con el tiempo, se ha marcado un tanto adquiriendo la compañía Ping.fm, un servicio que nos permite actualizar nuestro estado en muchísimas redes sociales al mismo tiempo (unas 50) y desde cualquier dispositivo y casi cualquier sistema operativo.

Dado que Ping.fm tiene una comunidad de medio millón de usuarios afianzados, Seesmic podría llegar a cubrir las necesidades de más de un millón de personas. Además, el hecho de poder cubrir los credenciales de varias redes sociales Seesmic podría mezclar dichas credenciales con su programa, ampliando fronteras y ofreciendo funcionalidades para gestionar mejor varias redes al mismo tiempo, con el mismo estilo con el que actualiza Twitter.

La compra coloca a Seesmic en una buena posición, ya que muchos clientes están dejando de ofrecer sólo soporte para actualizar una red para ofrecer desde un mismo sitio la gestión de varias redes sociales, evitándole al usuario la pérdida de tiempo de tener que navegar por todas las redes en las que tenga una cuenta y consultar los estados de sus amigos individualmente.

Vía | despuesdegoogle Más información | Seesmic Blog Sitio oficial | Seesmic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos