Compartir
Publicidad

Selfies, una aplicación centrada en compartir fotos de nosotros mismos

Selfies, una aplicación centrada en compartir fotos de nosotros mismos
5 Comentarios
Publicidad

Vamos a reconocerlo. Echarnos una foto a nosotros mismos y colgarla en Internet se ha convertido en una actividad muy famosa. Este tipo de fotografías, denominadas Selfies, se han hecho tan populares que incluso Automattic, la compañía detrás de Wordpress, ha desarrollado una aplicación centrada en hacerlas y compartirlas. De esta forma, ya podéis descargar Selfies, un programa que incluso comparte el nombre con la definición que se le ha dado a la tendencia.

Para que os hagáis una idea, en pocas palabras, Selfies es una aplicación dispositivos móviles que se centrará en que nos podamos echar una foto a nosotros mismos para después compartirla en Internet. De hecho, el programa es tan sencillo y directo, que estamos seguros de que os sorprenderá.

Lo primero que tendremos que hacer será instalar la aplicación desde Google Play (por el momento, sólo está disponible para Android) y, en cuanto lo iniciemos, se encenderá nuestra cámara delantera o trasera, en el caso de que no tengamos la primera. Por supuesto, lo único que faltará será ponernos en posición y darle al botón de capturar. Tras esto, la foto se hará y, antes de enviarla a la red social, podremos añadirle algunos filtros más o menos básicos.

Ya os hemos dicho que Selfies es un programa muy básico y, aparte de las funciones que hemos comentado, no encontraréis mucho más. Por supuesto, se están desarrollando nuevas características como, por ejemplo, nuevos filtros, que harán que el programa sea mucho más completo. Pero para ello tendréis que esperar.

Selfies ya se encuentra disponible, en exclusiva para Android. Si os gusta la tendencia de los Selfies, os animamos a que le echéis un vistazo. En el caso contrario, quizá no os guste por encontrar funciones demasiado sencillas y con una idea que no se puede exprimir más. Está claro que tendremos que seguir esperando hasta que lleguen nuevas funciones.

Vía | TechCrunch
Más información | Selfies
En Genbeta | La NSA también intercepta "selfies": recopilan millones de imágenes cada día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio