Compartir
Publicidad
Publicidad

Senzari, cuando la radio online se une a las redes sociales

Senzari, cuando la radio online se une a las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que muchos sepáis ya lo que es una radio online, pero para todos aquello que todavía no lo sepan, se trata de un servicio que reproduce automáticamente canciones relacionadas con un criterio que hayamos seleccionado previamente. Senzari es uno de estos servicios, pero tiene algunas características destacables, que hace que pueda ser citable en un blog donde hablamos de Social Media.

Senzari es un servicio de radio online que, cuando sea lanzada al público (ahora solo accesible por invitación), basará gran parte de su funcionamiento en la redes sociales. En este momento, crea listas de reproducción a partir de artistas semejantes al que nosotros hayamos introducido. No obstante, a partir del mes que viene, empezará a contar con algunos otros criterios muy interesantes relacionados con Facebook y Twitter.

senzari-2-151211.jpg

Empezará a tener en cuenta las canciones que nos saltamos porque no nos gustan y las que más repetimos. También tendrá en cuenta los artistas y canciones sobre las que hemos pulsado "Me gusta" en Facebook, y todo lo que hemos compartido en Twitter. Esto facilita la posibilidad de tener listas enteras de canciones personalizadas que se adaptan a nuestros gustos de forma automática.

Hoy, en la versión beta, ya permite que conversemos con nuestros contactos de Facebook que están conectados, e incluso compartir en nuestro Timeline de Facebook las emisoras que ya hayamos creado. En un futuro, el servicio permitirá que varios usuarios escuchen simultáneamente las mismas canciones. Y todo ello sin olvidar el modo fiesta, que tampoco está disponible aún. Este modo permite que varios usuarios hagan check-in en el servicio, informando de que están todos juntos en un mismo lugar de reunión, y automáticamente el sistema combinará los gustos de todos para crear una lista que guste a todos.

Sitio oficial | Senzari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos