Compartir
Publicidad
Publicidad

+Snippets llega a Google Maps para compatir mapas en Google+

+Snippets llega a Google Maps para compatir mapas en Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis lo que es +Snippets? Pues es aquello de lo que ya hablamos una vez, cuando dijimos que se había incluido un botón para compartir directamente en Google+ desde Google Books. Y leyendo el título no hace falta pensar mucho más para deducir que ahora también ha llegado a Google Maps.

La empresa de Mountain View sigue integrando todos sus servicios en su red social, facilitando la tarea de compartir publicaciones en ella sin necesidad de cambiar de ventana ni pestaña. Gracias a la llegada de +Snippets a Google Maps, podemos compartir en nuestro muro exactamente lo que estamos viendo en Maps.

snippets_maps-2-150911.jpg

Con esta característica, podemos, por ejemplo, compartir rutas que estemos preparando, posibles lugares de visita, o indicar a todos los usuarios de uno de nuestros círculos un punto de encuentro donde reunirse.

Por si no lo sabíais, el botón "Share...", o "Compartir...", se encuentra en la oscura barra superior que tenemos en todos los servicios de Google, eso sí, de momento solo lo podéis encontrar en Google Books, Offers, Products Search, y ahora también en Maps.

Bradley Horowitz, vicepresidente de Product Management en Google, ha asegurado que +Snippets se extenderá a muchos más servicios de la compañía en el futuro, y que están impacientes por ver los +snippets personalizados que pueden crear los usuarios.

Más información | The Official Google Blog En Genbeta Social Media | Google+ se nos hace lector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos