Compartir
Publicidad

Stacker, para gestionar redes sociales en equipo

Stacker, para gestionar redes sociales en equipo
3 Comentarios
Publicidad

Herramientas para gestionar las redes sociales hay muchas. Herramientas enfocadas en las empresas y los profesionales del social media también, pero menos. Y Stacker es un nuevo integrante de este segundo grupo, en el que parece que todavía hay algo de hueco para uno más.

Sus funcionalidades, en principio, son simples: nos permite publicar en redes sociales (de momento perfiles en Twitter y perfiles y páginas en Facebook) y ver respuestas y menciones para poder responderlas directamente desde su panel de control. Aunque incluye algunas funcionalidades extra que gustarán a muchos community manager: permite crear equipos, añadiendo colaboradores a nuestra cuenta, de manera que un equipo de personas podrían estar gestionando esas cuentas.

Podemos publicar tweets y mensajes en Facebook directamente desde Stacker, o bien programarlos para que aparezcan en los distintos perfiles las horas "indicadas" (que se supone que serían aquellas en las que tenemos más engagement). También permite revisar desde el mismo panel las respuestas y los comentarios que nos han dejado, y contestarlos. Tendremos una bandeja de entrada por cada perfil social. También nos permite obtener analíticas sobre el alcance y el engagement (respuestas, favoritos, retweets...) de nuestros contenidos.

Hay que mencionar que, a priori, Stacker no aporta nada que no aporten otras herramientas, como HootSuite (que es prácticamente estándar en el sector). Aunque puede ser una opción interesante para ciertos equipos que no sean especialmente exigentes pero que sí que necesiten características específicas. Es cuestión de evaluarlo: ofrecen unos días de manera gratuita (y sin necesidad de introducir tarjeta de crédito) para comprobar que cumple nuestras necesidades.

Stacker es gratuito si no vamos a necesitar colaboradores en nuestras cuentas, pudiendo enlazar hasta cuatro perfiles de Twitter y Facebook. A partir de ahí ofrecen una serie de planes de pago cuyo precio varía en función de los perfiles enlazables y los colaboradores que podemos admitir en nuestra cuenta: desde 10 a 250 dólares mensuales.

Sitio oficial | Stacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio