La red social española Tuenti ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva actualización de su cliente para Android en la que se incluye una nueva característica: el envío de mensajes de vídeo a través de chats con amigos y contactos.
De ese modo, en cualquier momento podremos grabar un vídeo de hasta 8 segundos y compartirlo rápidamente con nuestros contactos. No se nos permite publicar estos vídeos en nuestro perfil, al menos de momento. Esta funcionalidad no está disponible en todos los dispositivos: los más antiguos puede que no puedan hacer uso de la grabación.
Además, la nueva versión del cliente de Android recibe otra característica que sus usuarios echaban de menos: la capacidad de etiquetar fotografías. También hay mejoras en las notificaciones de la aplicación. Esta actualización ya está disponible en la Google Play Store para que todos los usuarios la descarguen a sus dispositivos.
Sitio oficial | Tuenti Social Messenger
Ver 3 comentarios
3 comentarios
eclank
Llega muy tarde, la base de usuarios de PC prácticamente está muerta gracias a sus últimos rediseños y la eliminación de funcionalidades para que PC y móvil tuvieran las mismas funcionalidades. Y en móvil, intentan competir con servicios mucho más extendidos haciendo lo mismo (Whatsapp, vine...).
Es increíble como la red social que superaba en usuarios al gigante Facebook en España se ha autodestruido en tan poco tiempo.
Carlitos Way
Buen regalo de Reyes para los niños, todo un detalle.
zimokapino
Un pelín tarde...