Compartir
Publicidad
Publicidad

TUYYOU, una nueva red social española de vertiente comercial que nos permite ganar dinero

TUYYOU, una nueva red social española de vertiente comercial que nos permite ganar dinero
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El terreno de las redes sociales está tan saturado ya, que cualquier nueva propuesta que surja ha de hacer lo imposible para poder destacar entre la jungla. Leyendo la nota de prensa publicada hoy por TUYYOU para anunciar su lanzamiento en fase beta, queda claro que sus responsables han intentado apostar por algo diferente.

La herramienta es una combinación de diferentes ideas: red social en su sentido más tradicional, plataforma profesional donde encontrar trabajo y red comercial donde conseguir descuentos en productos y servicios. Se trata pues de una forma de conectar a sus usuarios, como potenciales clientes, con las marcas interesadas en usar la red como canal de venta, en lo que definen como social e-commerce. Empresas como El Corte Inglés, Opticalia o Venespa Development se han unido al proyecto.

Así pues no se trata de un simple portal de comercio de electrónico, sino de un punto donde encontrar ofertas interesantes e ir acumulando puntos que nos permitirán obtener beneficios por las compras e incluso formar parte del proyecto empresarial pagar ganar algo de dinero. El registro en TUYYOU es gratuito, aunque existen perfiles de pago que permiten obtener mayores comisiones al participar en la red. Desde luego es una mezcla un tanto atípica y habrá que ver si consigue ser del agrado de los usuarios, pero como opción diferente ahí queda.

Sitio oficial | TUYYOU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos