Compartir
Publicidad
Publicidad

Tweet4me, una aplicación para programar lo que tuiteamos

Tweet4me, una aplicación para programar lo que tuiteamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que nos encantaría publicar un tweet pero no estamos en condiciones de hacerlo, o nuestras circunstancias nos los impiden. Por ello, son geniales las aplicaciones que nos permiten programarlos para que se publiquen cuando nosotros lo deseamos, aunque no estemos usando Twitter.

Una de estas aplicaciones es Tweet4me. El funcionamiento de esta herramienta es muy básico. Se le manda un mensaje directo de la manera antigua a la propia Tweet4me, que después lo publicará desde nuestra cuenta. Es decir, se comienza el tweet con una letra "d" seguida de "tweet4me" (nombre de usuario de Twitter de esta aplicación), y se le añade una de las variables de las que disponemos para programar el tweet.

Si empezamos esa publicación escribiendo "d tweet4me +1h", lo que pongamos a continuación será lo que se publicará desde nuestro usuario. Antes de hacer eso habrá primero que autorizar a la aplicación a que use nuestra cuenta. Para ello, bastará con iniciar sesión en Twitter desde la web Tweet4.me, y autorizar. Además, dentro de la página podremos encontrar otros tipos de mensaje para configurar la programación de nuestro tweet. Una forma muy fácil de publicar actualizaciones en el momento que deseemos.

Sitio Oficial | Tweet4me En Genbeta Social Media | Cinco consejos (y medio) para tener éxito en Twitter, infografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos