Compartir
Publicidad
Publicidad

Twiigo, crea grupos de usuarios de Twitter

Twiigo, crea grupos de usuarios de Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las funcionalidades que más piden los usuarios de Twitter es la de poder crear grupos de contactos, que nos permitan gestionar mejor las conversaciones y los mensajes recibidos. De momento desde Twitter no están muy por la labor, por lo que tienen que aparecer servicios como twiigo.

Este nos permite crear fácilmente grupos dentro de Twitter, consultar sus miembros, ver sus últimos tweets,... Todo ello integrado mediante OAuth, por lo que no necesitaremos registrarnos ni escribir ninguna contraseña, siempre que estemos identificados en la página de Twitter.

Una vez creado el grupo que nos interese podemos invitar a nuestro seguidores para que se inscriban. Hacerlo es tan fácil como entrar en la web o bien enviando un mensaje a través de Twitter. Por ejemplo, para unirse al grupo que he creado para probarlo solo habría que mandar @twiigo Genbeta join.

La desventaja de que una funcionalidad como la de twiigo no esté integrada en Twitter es que los grupos debemos seguirlas en su página web o a través de RSS y no junto al resto de nuestro timeline. Por lo demás, un servicio que funciona muy bien y que, encima, tiene un diseño muy atractivo.

Más información | twiigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos