Publicidad

Twitter nos despierta la curiosidad: promete novedades en sus mensajes directos para la semana que viene

Twitter nos despierta la curiosidad: promete novedades en sus mensajes directos para la semana que viene
2 comentarios

Publicidad

Twitter nos acaba de poner los dientes largos a todos. A través de su blog oficial ha prometido novedades para la semana que viene y más a largo plazo. Lo más inmediato será la posibilidad de poder discutir cualquier tuit en privado mediante mensajes directos.

No concretan el modo de hacerlo, pero puede ser mediante el retorno de las URLs en esos mensajes directos que ya hemos visto o bien algún tipo de interfaz para poder empezar una discusión privada a raíz de un tuit del mismo modo con el que las menciones inician una conversación pública.

Eso lo veremos en unos días, pero a lo largo del 2015 veremos más novedades: hablan también de un timeline creado instantáneamente con algunas de las cuentas más populares y casando con temáticas que nos interesen, o incluso de compartir vídeos de forma nativa y oficial sin depender de servicios integrados como Vine.

De todos modos, Twitter siempre ha sido bastante lenta a la hora de aportar novedades a su servicio. Quizás sea por eso que sólo con esa novedad que veremos la semana que viene acerca de los mensajes directos ya nos haga entrar ganas de probarla y poner a prueba su flexibilidad.

Imagen | Howard Lake
En Genbeta | Twitter se pone serio contra el ciber-acoso: nueva arma para silenciar a los trolls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir