Publicidad

Twitter veta el pago a través de las Cards propuesto por Ribbon

Twitter veta el pago a través de las Cards propuesto por Ribbon
1 comentario

Publicidad

"Ribbon":https://www.ribbon.co/ es una startup que pretende facilitar la compra de productos y servicios a través de redes sociales como Facebook, YouTube o Twitter. En la mañana de ayer presentó su integración con Twitter, permitiendo comprar directamente desde las Cards pero… a las dos horas de su lanzamiento la compañía de Dick Costolo lo prohibió.

Como podéis ver en las imágenes, la integración de Ribbon permitía añadir un botón de 'Buy Now' en las Cards. Las personas que pudieron probar esta opción destacan su funcionamiento: al hacer click en el botón el usuario debía introducir su email y la información de su tarjeta de crédito, completando definitivamente el pago con un click más. Es decir, que toda la compra tenía lugar en Twitter.com.

Esto en teoría supone una ventaja tanto para vendedores como consumidores, al agilizar y facilitar la compra sin la necesidad de abandonar la web de Twitter. Sin embargo y si tenemos en cuenta el "historial de Twitter en los últimos meses":https://www.genbeta.com/redes-sociales/twitter-ha-olvidado-lo-que-antano-le-hizo-grande, tiene sentido que hayan tomado esta decisión.

Por un lado porque en el caso de que se produjesen errores en las transacciones o cualquier tipo de problema la mayoría de los usuarios acudirían a reclamarle a Twitter, cuando éste apenas participa en el proceso. Y segundo porque no sería descabellado pensar que Twitter está preparando una solución similar como parte de las "mejoras anunciada para Cards":https://www.genbeta.com/redes-sociales/las-twitter-cards-ofreceran-informacion-de-apps-y-productos la semana pasada.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/04/10/well-that-was-fast-twitter-shut-down-ribbons-newly-launched-in-stream-payments-feature-built-using-twitter-card-technology/ En Genbeta | Las Twitter Cards ofrecerán información de apps y productos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir