Compartir
Publicidad

Twocation, una sencilla herramienta para conocer el país de nuestros followers en Twitter

Twocation, una sencilla herramienta para conocer el país de nuestros followers en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Para los usuarios que conocen Twitter y llevan un tiempo moviéndose por allí, es fácil que hayan acumulado una buena cantidad de seguidores. Lo bueno de Internet es que nos permite estar cerca de personas que físicamente se encuentran bastante lejos, y de esa forma tener amigos de América o Asia que están siguiendo nuestros tweets.

Por dicha característica propia de Twitter, podría resultarnos interesante conocer el país de residencia de nuestros followers. Y eso es precisamente lo que hace Twocation. Es una aplicación muy simple, a la cual le damos acceso, hace un pequeño análisis, y nos muestra un mapa mundi donde aparecen coloreados los países donde tenemos seguidores.

twocation2.jpg

Twocation ha sido creado por David Barker, y su principal virtud reside en la simplicidad de ella. No ofrece una gran cantidad de datos, sino solamente el porcentaje de nuestros seguidores que pertenece a un determinado país.

El único extra que sí incluye es la posibilidad de twittear los resultados obtenidos en nuestro perfil de Twitter. Esta publicación se produce de forma automática con los datos de los tres países con mayor cantidad de nuestros seguidores. Y puede llegar a ser sorprendente percatarnos de la gran cantidad de seguidores que tenemos de un país distinto al nuestro.

Más información | Twocation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio