Compartir
Publicidad
Publicidad

Tworl nos conecta con otros usuarios aleatoriamente en nuestra red de mensajeria

Tworl nos conecta con otros usuarios aleatoriamente en nuestra red de mensajeria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Que te parece conocer personas nuevas mediante programas de mensajería? Quizás me digas que puede ser interesante. Tambien podrías conocer a cualquier persona en una escala de edad y por sexo. Pero...¿De que hablo? Hablo de Tworl, un nuevo servicio, en fase beta, por el que nos iniciará nuestro programa de mensajería y nos permitirá contactar con un usuario aleatoriamente que pertenezca a Tworl, esto es, Tworl nos permitirá comunicarnos mediante nuestro sistema de mensajería habitual con otro usuario acorde a una escala de edades y de sexo.

De momento está limitado a la red de AOL aunque están trabajando para implementarlo en Yahoo IM!, MSN y Jabber/Gtalk, aunque quizás tambien en Skype. Para ello deberemos de registrarnos, facilitando nuestra cuenta de usuario y contraseña (a mi este punto no me hace gracia), para que cuando deseemos, hablemos con otros usuarios al azar.

Disponemos de una página pública donde aparecerán los datos personales que hayamos añadido, los nicks que usamos en diferentes redes, un historial de charlas, la puntuación de otros usuarios, la foto que nos identifique en esta red y la localización mediante la integración de Google Maps.

La verdad es que acarrea problemas de seguridad, a saber quien te toca para charlar, aunque si no fuese porque hay que facilitarles la contraseña, en caso de tener pocos contactos activos en tu red y quieres añadir nuevos contactos, sea una forma de conocer nuevas personas, aunque ya podrían limitarlo geográficamente y por preferencias.

Vía | Mashable Enlace | Tworl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos