Compartir
Publicidad
Publicidad

Uberlife, la red social para organizar eventos y quedar con grupos de personas

Uberlife, la red social para organizar eventos y quedar con grupos de personas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las críticas más habituales entre los detractores de las redes sociales es que éstas promueven la comunicación virtual en detrimento de la comunicación cara a cara entre las personas, pero no podrán decir lo mismo de Uberlife. Esta nueva red social fuertemente basada en la geolocalización tiene como principal objetivo fomentar que quedemos con otras personas y podamos organizar eventos en grupo.

El primer paso consiste en que un usuario organice una evento o quedada en un punto determinado con el motivo que sea, para invitar a sus amigos o dejar abierta la participación a cualquier que esté en los alrededores. Quienes encuentren el evento en su zona y decidan unirse podrán dejar sus comentarios, colgar fotos y otras tareas sociales por el estilo, así como compartirlo todo por Facebook o Twitter.

Uberlife también cuenta con su parte de juego al estilo Foursquare, pudiendo hacer check-ins en los eventos donde participemos y conseguir reconocimientos por ello. Por ahora la red solo está funcionando en la zona de Londres y con aplicación para iPhone, pero tienen planeado seguir extendiéndose a otras ciudades y sistemas operativos móviles durante este año.

Sitio oficial | Uberlife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos