Compartir
Publicidad
Publicidad

uLinkx, guardando nuestros vídeos y musica favoritas en internet

uLinkx, guardando nuestros vídeos y musica favoritas en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En internet cada día se publican mucho material multimedia, algunos divertidos, otros curiosos e incluso algunos..ejem, mejor no hablar. Resulta que en cada sistema de alojamiento de vídeos y de audio podemos marcar algunos contenidos como favoritos, pero en verdad hay muchos sitios en internet de alojamiento de música y vídeos, con lo que en cada uno tendríamos un material favorito diferente.

ulinkx nos permite crear listas de reproducción tanto públicas, privadas o accesibles sólo por nuestras amistades, listas que se pueden seguir por rss por cada lista, las cuales podemos crear cuantas queramos, ya sean para audio o vídeo. En el caso del vídeo, tenemos acceso a una herramienta de búsqueda que búsca en Google, Yahoo, YouTube e ifilm y en cada resultado tenemos un enlace para añadirlo a nuestra lista de reproducción aunque siempre podemos añadir vídeos de forma manual, con su url específica, sus tags y el tipo de acceso. En caso de audio, igual. Contamos con un buscador aunque siempre podemos añadir nuestro audio favorito de forma manual, indicando su url junto con otra información e incluso importarlo.

A cada lista de reproducción y a cada contenido que tengamos se nos pueden dejar comentarios y a cada lista de reproducción tenemos el enlace para seguir sus contenidos desde cualquier reproductor multimedia y, como hemos dicho antes, por rss. Además, cada lista puede ser votada por el resto de usuarios, al estilo Digg, con votos positivos y negativos.

Para finalizar, podemos añadir a otros usuarios de este sistema como amigos de nuestra red e incluso podemos insertar el contenido de otro usuario a nuestra lista de reproducción.

Vía | WWWhat´s new Enlace | ulinkx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos