Compartir
Publicidad

'We're In', la nueva app para Windows Phone que permite organizar eventos

'We're In', la nueva app para Windows Phone que permite organizar eventos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Foursquare inició la fiebre de la geosocialización, que permite dar a conocer a nuestros contactos el sitio en el que nos encontramos. Más tarde Facebook, Twitter y ahora Google+ han añadido el geoposicionamiento a las actualizaciones de los usuarios. Y parecía que poco más jugo se podía sacar del que ya estaban sacando estas compañías, hasta que ha llegado "We're In", una aplicación de Bing que nos ofrece algo innovador (esa palabra olvidada en Microsoft).

El objetivo de esta aplicación es claro, ofrecer la posibilidad de organizar eventos. Quedar con nuestros contactos en un determinado lugar a través del dispositivo móvil, y utilizar este para controlar el evento ya los invitados en todo momento.

Básicamente, el usuario inicial elige dónde se realizará la quedada, invita a los contactos que desee por medio de sus números de teléfono móvil, y selecciona cuánto tiempo quiere que se muestre la información de la quedada.

werein2.jpg

Desde ese mismo instante, los usuarios que accedan a la información que ha compartido el usuario inicial podrán ver la posición de todos los demás que hayan entrado. Esto permite saber si los demás están lejos, calcular cuándo van a llegar, o saber si alguien se ha perdido en el camino. Además facilita mucho encontrar el lugar donde se ha organizado el evento.

Durante ese transcurso de tiempo, los usuarios podrán enviar mensajes sobre su estado al resto de invitados del evento. Esta característica está pensada principalmente para informar sobre un posible retraso, o para comunicarse con el resto en caso de haber llegado al lugar y no ser capaz de encontrarlos.

El equipo de Bing ha informado de que la aplicación ya está disponible para dispositivos móviles con Windows Phone, aunque están trabajando en versiones para otros dispositivos. Pero ahora viene la pega, el servicio solo es accesible en Estados Unidos, y viendo lo que ocurre con muchos de los servicios de Bing para móviles, es posible que tarde bastante tiempo en salir del país americano.

Más información | Blog de Bing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio