Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo! oneConnect, la apuesta de Yahoo para el móvil

Yahoo! oneConnect, la apuesta de Yahoo para el móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has probado las aplicaciones de Yahoo para el teléfono móvil, seguro que sabrás que lo están haciendo realmente bien. Ahora avanzan un paso más y presentan Yahoo! oneConnect, que de momento no llegará hasta el segundo cuatrimestre de este año y que vendrá integrado en Yahoo! Go 3.0. y en el portal móvil de la compañía que ha rechazado ser comprada, de momento, por Microsoft. ¿Tendrán muchas esperanzas de futuro puestas en la plataforma móvil?

De momento el trabajo, a falta de probarlo, es excelente.

Yahoo! oneConnect será una agregador abierto para muchas herramientas de comunicación que usamos mucho en la actualidad: correo electrónico, SMS, mensajería instantánea y redes sociales, entre otros servicios.

yahoo oneconnect 2.PNG

Lo mejor de esta herramienta de Yahoo es que tendrá su API disponible para todo el que quiera integrarse en esa maraña de servicios muy bien organizados por su parte.

Tendremos por ejemplo toda la información de nuestras redes sociales en un solo lugar, pudiendo seguir el pulso de las mismas con suma facilidad, a falta de probarlo.

Los SMS y la mensajería instantánea se unen y consolidan como una única forma de comunicación, con el correo electrónico como gran aliado. Tendremos pues la posibilidad de disponer de toda la información histórica de un contacto, no solo su número de teléfono, sino también el lugar en el que se encuentra, su estado online, lo que está haciendo y las conversaciones que hemos mantenido con él.

Más información | Yahoo OneConnect.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos