Compartir
Publicidad
Publicidad

Antivirus gratuitos, especial en Genbeta

Antivirus gratuitos, especial en Genbeta
Guardar
64 Comentarios
Publicidad


Durante mucho tiempo, los usuarios de Windows vivimos a merced de los antivirus de pago que vendían las empresas de seguridad, siendo casi obligados a pasar por caja, debido a la necesidad de usar un antivirus y a la escasez de alternativas gratuitas. Sin embargo, hoy el escenario es diferente, y los antivirus gratuitos abundan, dándonos más libertad de elección.

Por eso en Genbeta empezamos un nuevo especial, dedicado a analizar las alternativas gratuitas que existen para obtener protección anti-malware en Windows. Específicamente, en este especial analizaremos a Microsoft Security Essentials, Panda Cloud, Avast, AVG, FortiClient, Avira y Clam AV.

Y dado que la cantidad de antivirus gratuitos a reseñar es grande, también nos enfocaremos en comparar las diversas alternativas que existen, para así determinar sus pros y contras, desde perspectivas como el consumo de recursos, la capacidad en la detección de virus, los falsos positivos que arroja cada uno, y la frecuencia de las actualizaciones.

También evaluaremos características como la facilidad de uso, la facilidad de instalación, el tiempo estimado de escaneo, y el soporte, entre otras, para que así podáis tomar una decisión informada sobre cual antivirus usar.

Así que permaneced atentos, que en breve estaremos publicando los primeros artículos de este especial.

En Genbeta | Mejor antivirus del 2010 según los lectores de Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos