Compartir
Publicidad

KickAss Torrent se adelanta a la competencia implementando la verificación en dos pasos

KickAss Torrent se adelanta a la competencia implementando la verificación en dos pasos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos viendo cómo en los últimos tiempos la actividad de los ciberdelincuentes aumenta progresivamente, y cómo las filtraciones masivas de datos están llegando a niveles excepcionales. Por eso es tan importante que las páginas que visitamos tomen medidas de precaución protegiendo tanto sus bases de datos como nuestras cuentas de usuario.

KickAss Torrent lo acaba de hacer, convirtiéndose en uno de los primeros grandes tracker de P2P que protege a sus usuarios implementando un sistema de verificación en dos pasos. Su activación es totalmente voluntaria, y si decidimos hacerlo tendremos que escanear un código QR para introducir un código después de identificarnos con nuestra cuenta de usuario.

Para activar la opción tendremos que ir a la página de configuración de KickAss, a la que accederemos haciendo click sobre nuestro nombre de usuario arriba a la derecha. Una vez en el panel iremos a la sección Profile, y hacer scroll hasta abajo del todo, donde tendremos la opción Two-Factor Authentication, y la habilitaremos haciendo click sobre ella.

KickAss Torrent en busca de la notoriedad

1366 2000

Vale, sí. Puede parecer que esta medida de seguridad es excesiva para una web en la que no solemos introducir datos personales ni información confidencial. Pero estamos en unos tiempos en los que los usuarios están cada vez más concienciados de la necesidad de proteger sus cuentas online, y con este paso la página consigue desmarcarse ligeramente de la competencia.

Este de hecho no es el único paso que ha dado KickAss en los últimos tiempos para ganar notoriedad. En diciembre por ejemplo trataron de llenar el hueco dejado por YIFY creando su propio release group. Con pesos pesados como Pirate Bay siendo constantemente atacados en KickAss saben que es su oportunidad para reclamar el trono, y no parecen dispuestos a dejarla escapar.

Vía | KickAss Torrent
En Genbeta | KickassTorrents decide llenar el hueco dejado por YIFY con su propio release group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio