Publicidad

Telefónica y Kibo Ventures invierten 2,5 millones de euros en la startup española de seguridad Blueliv

Telefónica y Kibo Ventures invierten 2,5 millones de euros en la startup española de seguridad Blueliv
Sin comentarios

Publicidad

Nueva inversión millonaria en España. La startup de seguridad "Blueliv":http://www.blueliv.com/ ha recibido una inversión de 2,5 millones de euros de "Kibo Ventures":http://www.kiboventures.com/, Telefónica Ventures y Roger Casals. Según un "comunicado":http://blog.digital.telefonica.com/es/?press-release=telefonica-y-kibo-ventures-invierten-en-blueliv publicado por la operadora, este capital será utilizado por la startup en el "desarrollo de nuevos productos y en financiar su expansión internacional".

Blueliv tiene su sede en Barcelona y fue fundada en 2009 por "Daniel Solís":http://www.linkedin.com/in/danisolis, que es el actual CEO de la compañía, y que cuenta con "Jordi Domingo":http://es.linkedin.com/in/jordidomingo como CTO. Con un claro enfoque empresarial, Blueliv ha desarrollado tecnología en la nube para proteger a compañías y gobiernos de posibles fraudes y para alertar en tiempo real de amenazas originadas "fuera del perímetro de los sistemas de información de estas entidades".

Los objetivos de la startup pasan por facturar 25 millones de euros en 2017 --en 2012 las ventas fueron de menos de un millón-- y por llegar a más mercados. Esta es la tercera inversión de Kibo Ventures en "lo que va de 2014":https://www.genbeta.com/actualidad/asi-esta-el-panorama-de-las-startups-espanolas-20-millones-de-euros-invertidos-en-enero-de-2014 (peerTransfer y Rushmore) y la primera inversión conjunta con Telefónica Ventures. En este sentido es importante destacar que Kibo gestiona parte del fondo Amerigo Innvierte Spain que pertenece a la operadora española.

Más información | Telefónica En Genbeta |  Así está el panorama de las startups españolas: 20 millones de euros invertidos en enero de 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir