Compartir
Publicidad
Publicidad

Feed crier, otro sistema de notificación de novedades en feeds a tu mensajero

Feed crier, otro sistema de notificación de novedades en feeds a tu mensajero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Feed Crier es un sistema por el cual nos permite seguir de un modo rápido las notificaciones de novedades en los contenidos de los feeds directamente como mensaje en nuestro programa de mensajería. La versión gratuita está limitada a sólo tres feeds mientras que la de pago es ilimitada, sin publicidad, manejo de feeds vía web y obtenemos los sumarios de los feeds.

Particularmente este servicio no me convence puesto que únicamente sirve para la red de AOL, con lo que no creo que a muchos de nosotros nos sirva. Otros servicios similares de los que ya hemos hablado son ZapTXT, Rasasa, inmedi.at e instantfeed, del cual volvió a sus andadas, rectificando en su intento de limitar los feeds a los usuarios de cuentas gratuitas. Algunos de estos servicios mencionados permiten notificaciones por correo electrónico e incluso notificaciones mediante sms, aunque sólo a Estados Unidos.

Feed Crier además nos facilita de un botón para facilitar a los usuarios de los sitios web que lo implementen el seguimiento por parte de sus usuarios, aunque inmedi.at tambien ofrece esta función.

Vía | TechCrunch Enlace | Feed Crier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos