Compartir
Publicidad

Flipboard sale de los dispositivos móviles y estrena sus 'magazines' en la web

Flipboard sale de los dispositivos móviles y estrena sus 'magazines' en la web
3 Comentarios
Publicidad

Tras abrir las puertas a la creación de revistas personalizadas a todos los usuarios, El Flipboard que empezó en el iPad y continuó su viaje en las tabletas y smartphones del resto de marcas acaba de dar el salto final llegando a la web y por lo tanto a todos los ordenadores de sobremesa. Al ser una web todo el mundo tiene acceso a esas revistas, esté o no esté registrado en en servicio.

No hay ninguna complicación añadida: compartimos nuestra revista y el enlace que aparece en la red social que hemos usado nos permite abrirla en una página web. La animación de "páginas virtuales" de las tabletas sigue presente, y la navegación por estas páginas y por las webs de los artículos que las compongan se reduce a unas pocas teclas. Además, el creador de la revista puede modificarla incluso después de haberla compartido.

Las revistas pueden abrirse en Internet Explorer 9 o superior, Safari, Chrome y Firefox, y soportan once idiomas. Todos los usuarios de Flipboard pueden empezar a compartir sus selecciones de contenido en forma de "magazines" digitales a partir de ya mismo desde su web oficial.

Vía | Blog oficial de Flipboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio