Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue cuentas de Twitter en tu lector de feeds con Twitter to RSS

Sigue cuentas de Twitter en tu lector de feeds con Twitter to RSS
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Desde que Twitter eliminó el RSS de las cuentas de usuarios, los que utilizamos los lectores de feeds perdimos una característica para seguir cuentas por este medio. Y es que hay ocasiones en las que podemos estar interesados en aprovechar las herramientas del lector de feeds para conservar tweets especialmente interesantes o seguir a usuarios sin necesidad de abrirnos una cuenta.

Hay varios servicios que nos permiten recibir las actualizaciones de cualquier web por medio de RSS aunque no tengan implementado. Para el caso concreto de Twitter, la empresa española Sweetbits ha desarrollado el servicio Twitter to RSS, un servicio muy sencillo de usar y que, por el momento, tan sólo se encuentra en inglés.

Para usarlo, introducimos la cuenta de la que queremos obtener el RSS y pinchamos en Send. Se nos desplegará entonces una lista de los lectores a los que podemos añadir el canal para acceder a él, incluido un feed “genérico” si lo que usamos en un programa de escritorio. Solo tendremos que seleccionar nuestra opción preferida y seguir lo pasos de cada lector para añadir el feed.

Una opción más a tener en cuenta si queremos recibir las actualizaciones por medio de nuestro lector favorito que, aunque no sea una opción mayoritaria, siempre es un recurso que puede venir bien para casos específicos.

Enlace | Twitter to RSS
En Genbeta | Por qué el RSS es y seguirá siendo la mejor opción para leer noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos