Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple ya trabaja en Mac OS X 10.7

Apple ya trabaja en Mac OS X 10.7
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Bueno, aunque es evidente que los desarrolladores de apple no dejan de trabajar, lo que todavía no era tan evidente es que lo estuvieran haciendo en el siguiente Sistema Operativo de la marca de la manzana.

Pero parece que se han descubierto algunos cambios en el proceso "launchd" que se encarga de supervisar y gestionar el arranque del sistema, controlando los procesos activos en Mac Os X.

Al parecer, se ha encontrado una entrada donde se hace referencia a un mensaje de error que contiene la cadena 11A47, correspondiente al número de compilación que viene usándose en Mac OS X.

< rdar://problem/7386864> 11A47: SecurityAgent no longer visible via Accessibility

Este esquema de numeración de Apple utiliza un prefijo numérico que indica la versión principal, seguido de una letra que indica la versión de lanzamiento y un sufijo numérico que indica la versión en todo su desarrollo. Por ejemplo, la versión de envío inicial de Mac OS X Snow Leopard que se denominó Build 10A432 mientras que la actualización 10.6.1 llevaba una denominación de Build 10B504 y la actualización 10.6.2 publicada la semana pasada fue llamado Build 10C540. Por otro lado, Mac OS X 10.5 (Leopard) llevaba la numeración Build 9A571 cuando se lanzó por primera vez

Basándose en este esquema de numeración 11A47 encontrada en launchd se remite a la primera versión de Mac OS X 10.7, con el sufijo 47 que indica que, si bien aún es temprano en el proceso de desarrollo, Apple ha estado trabajando en la próxima gran revisión del Sistema Operativo durante al menos uno o dos meses.

Vía | Mac rumors En Applesfera | Apple ya está trabajando en Mac OS X 10.7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos