Compartir
Publicidad

Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre

Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que ha pasado una eternidad por todo lo que ha dado que hablar, pero hoy se cumplen tres meses desde el lanzamiento de Windows 10. Y tres meses han sido suficientes para ver la enorme velocidad a la que ha ido creciendo la adopción del sistema operativo, en parte gracias a la iniciativa de regalarle la licencia e "invitar" a actualizar a quienes tenían las dos versiones anteriores.

En una fecha tan señalada no podían faltar las cifras, y si a principios de mes nos sorprendíamos porque ya había superado las 110 millones, hoy Winbeta cita a fuentes internas para anunciar que Windows 10 ya ha superado las 120 millones instalaciones. Buen arranque para conseguir los 1.000 millones de instalaciones en tres años que se han fijado como objetivo en Microsoft, misión a la que le ayudarán las próximas novedades del sistema.

Lo que está por venir

650 1200

Estas cifras están a punto de recibir un importante empujón, ya que pronto se le podrá sumar al total todos los usuarios de la Xbox One. Y es que la consola de los de Redmond empezará a recibir el nuevo sistema operativo a partir del próximo 12 de noviembre, una actualización con la que se implementará un nuevo dashboard que promete acceso más rápido a juegos y funciones sociales.

Antes de eso, concretamente en la primera semana de noviembre, llegará la actualización Threshold 2 para la versión de escritorio. Se trata de la primera gran actualización del sistema operativo desde su lanzamiento, y añadirá nuevas características como el soporte para las nuevas aplicaciones de mensajería de Skype, y mejoras tanto en Edge como en Cortana.

Windows 10 Mobile aun no es oficial, y ni siquiera tenemos todavía una fecha para su lanzamiento. Pero según las últimas estadísticas pese a estar aun en fase beta ya está presente en un 5,7% de los terminales con Windows Phone del mercado. Desde Microsoft de hecho ya están calentando motores, y el encargado del programa Insider declaró esta madrugada que con este nuevo sistema operativo móvil Microsoft hará algo que "nunca había hecho antes". ¿Qué será, será?

En Genbeta | Microsoft lanza Snip y Windows 10 por fin tiene un gestor de capturas a la altura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio