Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 8 incluirá un administrador de tareas totalmente renovado

Windows 8 incluirá un administrador de tareas totalmente renovado
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Luego de haber recibido una actualización en Windows 2000, el administrador de tareas de Windows ha permanecido sin ningún cambio importante por más de una década. Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto, ya que todo indica que Windows 8 incluirá una versión totalmente nueva y renovada de esta herramienta.

Al menos eso es lo que se ve en las últimas capturas que se han filtrado de Windows 8. En ellas se aprecia que habrá 2 administradores de tareas, uno “avanzado” y otro “moderno”, y este último permitirá acceder a los procesos en ejecución, configurar los programas que se ejecutan al inicio, y ver las opciones avanzadas de usuarios.

En el administrador de tareas “moderno” se agrupará a los procesos de acuerdo a si corresponden a aplicaciones, programas en segundo plano, o procesos importantes de Windows. Cuando se trate de programas, se los mostrará con sus iconos respectivos y acompañados de un botón “X” para cerrarlos más fácilmente.

Pero por lejos el cambio más interesante estará en la pestaña “Rendimiento” del administrador de tareas avanzado, la cual mostrará la información de forma mucho más detallada y visualmente atractiva, pareciéndose un poco al actual Monitor de recursos de Windows (de hecho, en una esquina se incluye un botón de acceso directo al Monitor de recursos).

De todos modos, el nuevo administrador de tareas todavía no es funcional en Windows 8, ya que por ejemplo al presionar el botón “cerrar” en la ventana de procesos, no ocurre nada. Tampoco es que esto sea algo preocupante, ya que es propio de una versión temprana de Windows 8, como la que se ha filtrado. De hecho, esta característica ni siquiera viene activada por defecto, sino que un usuario tuvo que “escarbar en las entrañas” del sistema operativo para conseguir activarla y así poder sacar las capturas.

Esto es más o menos lo mismo que ha ocurrido con casi todas las características filtradas, las cuales están desactivadas al usar por primera vez la versión preliminar de Windows 8. Por eso las filtraciones han aparecido gradualmente, a medida que la gente es capaz de desbloquearlas.

Vía | Winrumors
Otras filtraciones sobre Windows 8 | Windows 8 podrá instalarse en una unidad USB, Posible tienda de aplicaciones, Windows 8 tendrá un lector de PDFs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos