Si usas Firefox y Gmail, y estás aburrido del entorno y deseas cambiar, en skingmail te proponen instalar la extensión URLid, te facilitan un código css para que te lo descargues y lo pongas dentro de la carpeta Chrome de Mozilla Firefox. Una vez efectuado, reinicias firefox y entra a tu cuenta de GMail, verás como ha cambiado.
Skingmail dispone de varias pieles para modificar a tu gusto tu cuenta de Gmail, aunque yo me quedo con gmac, que es la que tenéis abajo.
Gracias a Javier sabemos además que el fichero css hay que editarlo con cualquier tipo de editor de textos para cambiar las direcciones gmail.google.com a mail.google.com.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Muchas gracias por la información, aunque yo he tenido un pequeño problema para poder hacer funcionar el skin. El motivo es que parece asumir que la dirección de GMail se encuentra en gmail.google.com cuando en la actualidad suele trabajar con mail.google.com
La solución es abrir el fichero userContent.css con cualquier editor (por ejemplo, el Bloc de notas) y reemplazar TODAS las apariciones de la cadena (sin comillas) "gmail-google-com" por "mail-google-com". Un a vez hecho, se reinicia Firefox y se resuelve el problema.
Sin embargo, hay otro problema, y es que la extensión URI id (que es la que utiliza el sistema de pieles) no es válida para DeerPark o versiones 1.5 beta de Firefox, pues, según comenta el desarrollador, sólo se trata de una solución parcial a un problema ("bug") que sería resuelto con posterioridad.
Por cierto, que la extensión URI id se puede descargar en https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php... y no en el sitio que mencionan.
Gracias por tus aportaciones ;)
Una pregunta tonta, ¿cuándo lo vuelves a cargar el firefox y te metes en gmail, ya se supone que se ven los cambios?, ¿no deberías antes elegir la piel, y si es eso lo que me falta, como se hace?
Gracias, de antemano.
Por si aclara algo, me dio por meterme en la consola de java y mi este error:
"Error: this.clearThrottleTimer is not a function
Archivo de origen: http://mail.google.com/mail/?view=page&name=js...
Línea: 1429"
tendra algo que ver? :S