Compartir
Publicidad
Publicidad

Misery, o cómo hacer sufrir a los trolls (y no trolls) de tu Web

Misery, o cómo hacer sufrir a los trolls (y no trolls) de tu Web
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

En la historia de Internet si hay un tipo de personajes que abundan y que son hasta entrañables son los trolls. Y en ocasiones meten tanta cizaña que se forman discusiones encarnizadas (llegando a ocurrir la llamada Ley de Godwin).

Y en ocasiones lo que hacen es generar demasiado tráfico hasta el punto de inestabilizar el sistema donde se aloje. Por ello quizá algún administrador de sitios Web quiera recurrir a algo más sutil y sádico que el clásico baneo. Por ello de la mano de Drupal llega Misery, un curioso módulo para el popular CMS para hacer sudar sangre al que se pase de la raya.

A grandes rasgos lo que hace es inestabilizar a propósito y de manera aleatoria tu sitio Web para determinados usuarios, grupos de usuarios o para todo Internet. Desde enviar errores 403 y 404 hasta redireccionar a páginas aleatorias, pasando por introducir un retardo imprevisible en la carga de una página.

Además es relativamente simple programar nuevas maldades para hacer sufrir a quien queramos mal. Es un módulo para Drupal que podemos instalar (o al menos curiosear) desde ya mismo.

Vía | Genbeta Dev
Web | Misery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos