Publicidad

Lanzado Viber para Windows Phone y BlackBerry

Lanzado Viber para Windows Phone y BlackBerry
17 comentarios

Publicidad

Una de las aplicaciones más populares entre usuarios de Android es Viber, un servicio VoIP que permite realizar, en la práctica, llamadas gratuitas a lo Skype utilizando nuestra agenda de teléfonos como directorio. Hasta ahora estaba presente únicamente en Android y iOS, lo cual era la principal traba para muchos, que se preguntaban “¿no podré hablar con mi amiga, que tiene una BlackBerry?”.

Una de las claves para triunfar que debe cumplir un servicio de mensajería móvil es estar presente en más de una o dos plataformas. La gente de Viber lo sabe y por eso ha lanzado clientes para Windows Phone y para BlackBerry, siendo necesario al menos Windows Phone 7.5 o BlackBerry OS 5.0 para poder ejecutarlos.

Estos clientes están en una fase beta algo temprana de manera que, de hecho, ni siquiera permiten realizar llamadas de voz, limitándose únicamente a enviar mensajes de texto. Cuando la versión final sea lanzada, imagino, habilitarán esas características. Viber está disponible en diversas tiendas de aplicaciones, como el Marketplace en el caso de Windows Phone, o el App World en el caso de BlackBerry.

Vía | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir