Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Skype 2.6 para Android, que permite el envío de fotos y vídeo

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Skype para Android se ha actualizado a la versión 2.6. Ahora es posible el envío de fotografías y vídeos a otros clientes de la aplicación, directamente desde el dispositivo móvil. Desde que Skype permitió vídeo llamadas a finales de junio, la aplicación se ha ido actualizando para ofrecer este servicio al mayor número de terminales posibles, ya que no es compatible con todos los modelos del mercado.

Además de permitir el envío de archivos, fotografías y vídeo, Skype ha anunciado una mejora en la calidad del vídeo y un menor consumo de batería en aquellos dispositivos con chips NVIDIA Tegra 2, entre los que podemos encontrar los tablets Samsung Galaxy Tab 10.1, Motorola Xoom y Acer Iconia.

Os recuerdo que Skype funciona a partir de Android 2.1 o superior. Existen restricciones para determinados modelos equipados con Android 2.2 respecto del uso de la cámara frontal y sólo desde la versión 2.3 --en dispositivos compatibles-- pueden utilizarse las dos cámaras. Skype 2.6 para Android es un producto gratuito, y está disponible para su descarga en Android Market.

Web | Descarga Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos