Publicidad

Skype comienza a integrarse en Outlook.com

Skype comienza a integrarse en Outlook.com
2 comentarios

Publicidad

«Más vale tarde que nunca». Es el lema que parecen estar siguiendo en Microsoft a la hora de presentar novedades, sobre todo relacionadas con Outlook.com y sus servicios Web. Lo que en un principio parecía ser un periodo relativamente corto (sobre todo cuando lo lanzaron en julio de 2012) se ha transformado en varios meses hasta que, por fin, se han decidido a lanzarlo al menos en un mercado.

Hablo de las videollamadas de Skype integradas en Outlook.com: su lanzamiento está comenzando estos días en el Reino Unido, donde ya parece ser posible probar esta nueva característica.

Para utilizar las llamadas de Skype en nuestro navegador, de momento, es necesario instalar un complemento compatible con las versiones más recientes de Internet Explorer, Firefox y Chrome, al igual que para usar las videollamadas de Google en Gmail o Google+. Este detalle es importante, dado que (siempre a falta de ver con nuestros propios ojos la implementación concreta) excluye a Windows RT y, en principio, también a la versión Metro de Internet Explorer 10.

Actualmente esta integración de Skype y Outlook.com, en fase de beta (es decir, sujeta a cambios), se encuentra disponible en el Reino Unido. Los siguientes mercados donde se habilitará, en pocas semanas, son Estados Unidos y Alemania, para progresivamente ir apareciendo en más países hasta el final del verano, momento en el que teóricamente estará disponible para todos los usuarios del servicio de webmail de Microsoft.

Más información | Skype Big Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir