Compartir
Publicidad

Skype lanza finalmente los mensajes de vídeo

Skype lanza finalmente los mensajes de vídeo
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Skype estrena, finalmente, la característica que permite a sus usuarios enviar mensajes de vídeo cuando un contacto está desconectado, de manera que el destinatario los reciba y los pueda ver cuando abra la aplicación.

Estos mensajes de vídeo pueden durar un máximo de tres minutos. Podremos grabar el vídeo tantas veces como queramos y enviarlo cuando el usuario esté desconectado; el usuario recibirá una notificación cuando abra la aplicación y podrá descargar y visualizar el mensaje de vídeo.

Si el receptor está ejecutando una versión antigua de Skype, lo que recibirá (en lugar de una miniatura del vídeo) será una dirección URL y un código; para poder ver el vídeo será necesario acceder a la URL e introducir el código. De esa manera todas las plataformas pueden ver los vídeos.

Podemos enviar mensajes de vídeo, actualmente, desde Skype para Android, para iPhone, para iPad, para BlackBerry, para OS X y para Windows (en sus versiones de escritorio y exclusiva de Windows 8/Windows RT), y podemos hacerlo de manera totalmente gratuita.

Más información | Xataka Windows » Skype Big Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio