Compartir
Publicidad
Publicidad

Chirpify: ¿Y si pudiésemos comprar y vender cosas sin tener que salir de Twitter?

Chirpify: ¿Y si pudiésemos comprar y vender cosas sin tener que salir de Twitter?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya muchos años que la red ha simplificado el modo con el que la gente vende sus cosas. Antes poder llegar a mucha gente era cosa de las empresas, pero ahora cualquiera puede vender algo a todo el mundo en eBay gracias a las transacciones online y a servicios que simplifican el proceso como PayPal. ¿Hay sitio para más simpleza en el proceso? Chirpify, un servicio que se basa en Twitter para ayudar a la compraventa de cualquier cosa, cree que sí.

Imaginad por un momento que queréis vender un sofá. Con Chirpify publicamos un mensaje en Twitter con información y una fotografía del sofá, con un procedimiento simple: "responde con la palabra comprar a este tweet para efectuar la compra". Hacemos precisamente eso y listo, el precio se ha cargado en nuestra cuenta de PayPal y hemos hecho la compra. Y esto es el proceso para particulares, pero cualquier empresa puede vender su gama de productos y servicios de este modo. Y por supuesto, también es perfecto para realizar alguna donación: "responde a este tweet con la palabra donar para hacer una donación a esta ONG".

Lógicamente Chirpify (antes conocida como Sell Simply cuando estaba en pruebas) se lleva su parte: un 4% del precio de la compra para las cuentas gratuitas. Si queremos usar el servicio más intensivamente y nos sale a cuenta podemos pagar 49 dólares al año reduciendo esa tasa al 2% y si somos una empresa muy grande podemos eliminar la tasa por completo pagando 500 dólares mensuales. Imaginad, por ejemplo, compara un lector Kindle de Amazon con un simple mensaje en twitter directamente a Amazon. Más sencillo, imposible.

Vía | GigaOM Sitio oficial | Chirpify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos