Compartir
Publicidad

Megalost: la oficina de objetos perdidos salta a internet

Megalost: la oficina de objetos perdidos salta a internet
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siempre preferimos que no pase, pero es inevitable que a veces nos olvidemos algo importante en algún sitio. La carpeta con esos documentos tan importantes en el metro, algo que hemos comprado en la misma tienda, o incluso la pérdida de una mascota. Pensando en como facilitar las cosas ante estas situaciones, se ha sacado adelante un nuevo servicio red llamado Megalost, que permite informar a la red de nuestras pérdidas y ayudar si hemos encontrado algo perdido.

El funcionamiento es sencillo: si hemos perdido algo podemos entrar en la web e informar de ello tras seleccionar nuestra localización (se hace hincapié en los aeropuertos, lugar estrella para perder lo que sea) para que con algo de suerte alguien que lo encuentre contacte con nosotros. Al colocar información de lo que hemos perdido, ésta queda presente en las búsquedas de Google e incluso podemos compartirla con Evernote y con redes como Facebook y Twitter. Hasta podemos incluir si ofreceremos recompensa al que lo encuentre.

No hace falta que nos registremos para ver los objetos perdidos que ha ido publicando la gente, pero para obtener capacidades de edición necesitaremos una cuenta de usuario (se puede usar la misma cuenta de Facebook). Megalost es gratuito, con algunos anuncios de Google AdSense en su web. El servicio está en sus inicios, con lo que todavía no hay muchos objetos.

Sitio oficial | Megalost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos