Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro, un cliente para Twitter minimalista y basado en Adobe AIR

Toro, un cliente para Twitter minimalista y basado en Adobe AIR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toro es cliente de escritorio para Twitter que, como ya se viene haciendo costumbre entre las aplicaciones de este tipo, está basado en Adobe AIR. ¿Pero no hay ya suficientes clientes de escritorio para Twitter?, dirán algunos. Puede ser, pero Toro aporta un par de cosas interesantes y por ello se merece que le demos una oportunidad. En primer lugar, ofrece una interfaz muy sencilla y minimalista, pero disponiendo de menos prestaciones que otros clientes como TweetDeck o Twhirl, lo que lo hace ideal para todos aquellos usuarios que no necesiten de tantas características a la hora twitear y que prefieran una aplicación más liviana.

Otro elemento a destacar de Toro es que nos permite acortar URLs directamente, simplemente haciendo clic en la opción link en la esquina inferior-izquierda, para luego ingresar la URL y elegir el acortador de direcciones que deseamos utilizar (tinyurl, bit.ly, etc).

Al igual como la mayoría de los clientes para Twitter, Toro dispone de una organización mediante pestañas, a través de las cuales nos facilita el acceso a la timeline pública, a las replies que hemos recibido, y también a la la lista de followings y followers. Además, disponemos de una pestaña desde la que podemos realizar búsquedas de conversaciones. Las notificaciones de nuevos tweets las recibimos en la esquina superior-izquierda de la pantalla, acompañadas de una no-del-todo-agradable alerta de sonido (por supuesto, podemos desactivar fácilmente estas dos cosas).

Toro tiene limitaciones en lo que a mensajes directos se refiere, ya que ni nos ofrece la posibilidad de enviarlos a nuestros contactos, ni tampoco permite que veamos una lista con los mensajes que hemos recibido. A raiz de ello, si utilizas los mensajes directos de Twitter con frecuencia, Toro no está hecho para ti. Tampoco permite marcar tweets como favoritos, ni dispone de una vista para seguir las conversaciones de forma adecuada. Pero si no necesitas de ninguna de estas features, puedes considerarlo como una buena alternativa a los clientes de escritorio ya existentes.

Vía | downloadsquad Enlace | Adobe AIR Marketplace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos