Compartir
Publicidad
Publicidad

2tweet, twitea galerías de fotos y vídeos vía correo electrónico

2tweet, twitea galerías de fotos y vídeos vía correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Servicios para publicar fotos rápidamente en Twitter ya existen bastantes, y la mayoría de ellos son bastante similares. Pero ahora nos enteramos de 2tweet, un servicio que, de la mano de la empresa 2pod, realmente logra aportar cosas muy novedosas. En primer lugar, tenemos la facilidad de poder publicar galerías completas de imágenes y vídeos, y como segundo elemento interesante esta el permitirnos "twitear" el contenido simplemente enviando un correo electrónico.

Lo único que tenemos que hacer es enviar un correo a twitter@2tweet.com adjuntando las fotos y vídeos que deseamos twitear. Los primeros 113 caracteres del asunto del correo corresponderán al texto que aparecerá en el tweet, mientras que lo que escribamos en el correo será visible cuando los demás hagan clic en el enlace hacia la galería. La primera vez que hagamos esto, recibiremos un correo de vuelta para confirmar nuestro nombre de usuario/contraseña de Twitter y activar nuestra cuenta de 2pad, después de lo cual se publicará el tweet con el enlace a la galería de fotos, y también podremos publicar más galerías posteriormente sin repetir este procedimiento.

Quienes vean las fotos podrán comentarlas y puntuarlas sin necesidad de registro, y también podrán visualizarlas en modo slideshow. Nosotros podremos enterarnos de la cantidad de veces que cada foto ha sido vista. Otra cosa que me dejó gratamente sorprendido de este servicio es que las fotos que compartimos no son eliminadas después de un tiempo, sino que permanecen en nuestra cuenta de 2pad para que podamos acceder a ellas en cualquier momento para descargarlas, mostrárselas a amigos, u ordenar impresiones. Lo único temporal es el enlace a la galería que aparecerá en nuestro tweet.

Cabe mencionar que también podemos enviar fotos a 2pad@2pad.com para almacenar el álbum de forma privada, y que el tope de imágenes y vídeos que podemos almacenar corresponde a 1GB.

Vía | "TechCrunch":http://www.techcrunch.com/2008/12/23/2tweet-broadcast-instant-media-galleries-to-twitter-via-email/ Enlace | "2tweet":http://2tweet.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos