Compartir
Publicidad
Publicidad

A partir de abril Facebook se integrará con Windows Live Profile

A partir de abril Facebook se integrará con Windows Live Profile
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades más interesantes de la Wave 3 de Windows Live fue la introducción de características sociales como la posibilidad de crear un perfil y un lifestreaming personal, consultar un News Feed con las actualizaciones de nuestros contactos, etc. Pero ahora que ha transcurrido más tiempo, hemos visto como la mayoría de estas funciones sociales sencillamente “no prenden” entre los usuarios de la misma manera que lo hacen otras redes como Facebook, MySpace, o Tuenti. Por eso los de Redmond han decidido aplicar la regla de “si no puedes con ellos, úneteles” y han anunciado en el CES 2009 que pronto los usuarios podrán mostrar sus acciones de Facebook (actualizaciones de estado, uniones a grupos, enlaces y fotos publicadas, etc.) en sus perfiles de Windows Live.

Según lo confirma un tweet de empleado de Microsoft, la prometida integración entre Facebook y Windows Live Profile será una realidad muy pronto, específicamente a principios de abril (en dos semanas más). Recordemos que las actualizaciones sociales de Windows Live puden verse también desde WL Messenger, por lo que la red social de Zuckerberg también gana muchos puntos con esta movida de Microsoft.

También nos queda por ver si, junto con añadir integración con las actualizaciones de Facebook, los de Microsoft se dignan a ampliar la lista de servicios de terceros que podemos agregar a nuestro perfil de Windows Live. En su momento prometieron que podríamos añadir hasta 50 servicios sociales a nuestro lifestreaming personal, pero a día de hoy no se ven más que 12 (dentro de los que ni siquiera se encuentran otros servicios sociales de la misma Microsoft, como el Zune Social o Xbox Live).

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Windows Live será una red social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos