Compartir
Publicidad

Adiós, Blogger y Picasa: Google cambiará el nombre de sus servicios para compartir imágenes y gestionar bitácoras

Adiós, Blogger y Picasa: Google cambiará el nombre de sus servicios para compartir imágenes y gestionar bitácoras
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

El cambio de diseño en la interfaz de sus aplicaciones web no va a ser lo único nuevo que vamos a ver en Google estos días: nos acaba de llegar la noticia de que la compañía de Mountain View va a cambiar el nombre de los servicios Picasa y Blogger, las herramientas para compartir imágenes y mantener bitácoras.

Sus nuevos nombres aún no se han revelado, pero la fuente indica que Blogger pasará a llamarse Google Blogs y Picasa se conocerá como Google Photos. También es de suponer que con los nuevos nombres llegue una nueva interfaz semejante a la que ya está presente en Google Calendar, Maps y Gmail gracias al tirón de Google+. Parece que otros servicios también tendrán un cambio de nombre, pero han asegurado que YouTube no va a sufrir ningún cambio. Normal, teniendo en cuenta su enorme popularidad.

Los cambios de nombre pueden ser efectivos dentro de cuatro o seis semanas, fecha en la que Google+ puede abrirse al público (para esto último ya se rumorea el día 31 de julio como muy tarde). Ya sabemos que Blogger va a tener un profundo lavado de cara, pero… ¿Y Picasa? Es una buena oportunidad para que Google relance un servicio de imágenes ahora que Flickr está de capa caída. No parece que tengamos que esperar mucho para ver todos estos cambios… Google nos va a mantener bastante ocupados este mes.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos