Compartir
Publicidad
Publicidad

adjix, acorta URLs y cobra

adjix, acorta URLs y cobra
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para algunos una idea horrible que solo traerá spam, para otros otra posible manera de obtener ingresos adicionales. Se trata de adjix, otro servicio más para acortar URLs, pero con la particularidad de mostrar publicidad una vez entramos en la página de destino.

Aunque usable con cualquier servicio, adjix está especialmente pensado para ser usado en Twitter, donde será más sencillo que un buen número de nuestros followers abran los enlaces que enviemos al sistema de microblogging.

adjix ofrece 0.10 céntimos de dólar por cada 1000 visitantes únicos y 0.20 céntimos por cada click en los anuncios, una cantidad bastante irrisoria para conseguir, ya no hacerse rico, sino cobrar algo de vez en cuando.

Solo los usuarios con un número enorme de seguidores en Twitter podrán monetizar este sistema de forma eficiente, eso solo, claro está, si esos seguidores no se hartan de recibir URLs con publicidad. Y aquí está una de las pegas del sistema, que alguien lo use para hacer spam buscando conseguir algo de dinero.

Afortunadamente, en Twitter librarse de eso es tan sencillo como dejar de seguir al usuario que lo haga. De momento no parece que nos tengamos que preocupar, puesto que el servicio solo está disponible en Estados Unidos y para an unciantes en inglés, pero no sería de extrañar que un sistema parecido surgiera por aquí.

Vía | Micropersuasion. Enlace | adjix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos