Compartir
Publicidad
Publicidad

AIMBoo, charlando con los visitantes de nuestra web

AIMBoo, charlando con los visitantes de nuestra web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Crecen el número de aplicaciones online que nos permite a los propietarios de sitios web la posibilidad de que nuestros visitantes se comuniquen con nosotros. Ya conocemos herramientas como Plugoo, Live2chatIM o MeeboMe, donde ahora sumaremos a AIMBoo.

Aimboo es un servicio similar a plugoo, un servicio que permite a nuestros visitantes ponerse en contacto con nosotros desde nuestro sitio web mientras nosotros les respondemos desde nuestro programa de mensajería habitual, siendo las redes soportadas MSN, Yahoo, GoogleTalk, Jabber y AIM, y que lo único que tenemos que hacer es crear el número de bots en función del número de conversaciones soportadas de forma simultánea, hasta cinco.

Nos ofrecen el código a añadir a nuestra web, un iframe, para que a través del widget nuestros visitantes puedan ponerse en contacto con nosotros, aunque eso sí, no es necesario disponer de flash ni java para poder usarlo.

Así que si los demás no te convencieron, siempre puedes probar AIMBoo, aunque particularmente he de decir que está un poco verde, ofreciendo una serie de fallos internos, por ejemplo, en mi caso, cuando creo un bot. Curioso también el nombre de este servicio, que le podría traer algún que otro problema.

Vía | Incubaweb Enlace | Aimboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos