Compartir
Publicidad
Publicidad

Amiando, gestionando eventos personales y profesionales

Amiando, gestionando eventos personales y profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para particulares y para profesionales, en cualquier época del año, siempre habrá alguien con necesidad de crear eventos, ya sean públicos o privados. Para ello, pues simplemente necesitará de herramientas para gestionarlos.

Una solución viene de la mano de Amiando, una herramienta más de este tipo de aplicaciones especializadas en la gestión de eventos, y si fuera el caso, las ventas online de las entradas. Para ello bien podemos crear eventos personales y eventos profesionales, cada una de estas modalidades con sus correspondientes características, siendo desde accesos sólo por invitación hasta públicos.

Nos centraremos en los eventos personales, y para ello nos dá la posibilidad de crear grupos de usuarios, ya sean de carácter público, donde cualquiera puede unirse, o privado. Cada grupo dispone de las herramientas necesarias para su promoción, contacto con los miembros y creación de eventos vinculados al mismo. Además dispone de canal rss, tablón de mensajes y una serie de entornos gráficos o temas para elegir. Y en el tema de la creación de eventos, disponemos de dos maneras de realizarlos, a través de un asistente y de manera directa, editando directamente sus páginas. Al final tendremos una página personalizada para cada evento accesible desde una url personalizada, donde quedan establecidas las condiciones a los participantes, entre otras, indicar en caso de aceptar las invitaciones, el número de miembros que irán consigo, además de poder dejar mensajes y subir fotos. Cuenta con diferentes formas de importación de contactos, incluidos a los miembros de los grupos, para el envío de las invitaciones, aunque si los eventos son públicos, cuenta con diferentes elementos de promoción y de campañas mediante correo electrónico. Me ha sorprendido la lista de webmails soportados para el envío de invitaciones a los contactos de las cuentas de cada uno de estos servicios, incluído GMX, Rediff e incluso la red social LinkedIn.

Eso sí, en los eventos personales también se pueden elegir la venta de entradas, con lo que se añaden funciones adicionales al formulario de creación del evento, perteneciente a los eventos profesionales.

La verdad es que es un servicio bastante sencillo y funcional, que apenas hace falta tiempo de aprendizaje, y cuyo soporte pretende ser a nivel internacional. Las entradas permiten ser pagadas en euros, y Amiando cobra una tasa del 5%

Vía | FeedMyApp Enlace | Amiando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos