Compartir
Publicidad

Anunciosdiarios.com, nuevo portal de anuncios clasificados en español

Anunciosdiarios.com, nuevo portal de anuncios clasificados en español
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuevo servicio de anuncios clasificados que desembarca en España con Anunciosdiarios.com. Este nuevo portal de anuncios clasificados tiene una estructura parecida a la de Craiglist aunque con un diseño más elaborado, aunque de todos modos se nota demasiado neutral con tonos en gris, poco elegante para mi gusto.

Ya en su funcionamiento propio indicaremos que Anunciosdiarios.com nos permite la publicación de nuestros anuncios de manera gratuita y sin necesidad de registro previo, donde simplemente tenemos que buscar la categoría concreta y empezar a rellenar el formulario, donde delimitaremos el ámbito de nuestro anuncio y adjuntaremos hasta 5 imágenes, entre otras opciones.

Igualmente podemos buscar anuncios por categorías/subcategorías y/o por países, de manera que cuando encontremos aquellos que nos interesan, podamos añadirlos a nuestros favoritos, se entiende que es temporal, además de compartirlo por correo electrónico o imprimir. Y sin salir del correo electrónico, podemos programar alertas según nuestros criterios, de manera que no nos perdamos ningún anuncio que tengamos interés.

Es un proyecto de Amado Martin que nace esta semana y entra en competición con otros servicios de anuncios clasificados. De momento no ofrece pubicidad en sus páginas.

Vía | Loogic Enlace | Anunciosdiarios.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos