Compartir
Publicidad

Archivd, obtención y organización colaborativa de la información de sitios web

Archivd, obtención y organización colaborativa de la información de sitios web
0 Comentarios
Publicidad

Cuando trabajamos en grupo y estamos inmersos en un proyecto donde la recopilación de datos de sitios web es fundamental, Archivd nos va a venir muy bien para recopilar, organizar y agrupar dichos datos en los diferentes proyectos que tengamos activos.

Lo único necesario es que nos registremos en uno de los diferentes planes de tarificación, disponiendo de una opción gratis y más limitada, y añadamos los dos bookmarklets que ponen a nuestra disposición a la barra de vínculos de nuestro navegador. El siguiente paso será abrir proyectos y crear las cuentas de usuario de nuestro equipo.

Ya sólo nos queda navegar por sitios web, y mediante el bookmarklet "Save to Archivd", recopilar sus datos. Además, en este mismo proceso indicaremos la lista, de las múltiples que podemos crear, donde guardar la información, así como el envío de alertas, seleccionando algunos de los miembros del equipo, o marcando sitios web para su lectura posterior. Hay que tener en cuenta que podemos crear listas privadas, asociadas a nuestros proyectos, o listas públicas, donde además de los campos de información que tenemos por defecto, podemos añadir nuevos campos.

Archivd nos mostrará los datos recopilados de los diferentes sitios web a través de las diferentes listas por tablas, por imágenes, en modo tarjeta, en modo lista o en modo mapa. Sobre estos datos se nos permitirá darles nuestra valoración como aportar nuestros comentarios.

Una forma sencilla de obtener y organizar la información de sitios web de forma participativa.

Vía | FeedMyApp Enlace | Archivd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos