Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes obtener certificación de Google como programador especializado en desarrollo web móvil

Así puedes obtener certificación de Google como programador especializado en desarrollo web móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres desarrollador web especializado en plataformas móviles y quieres obtener una insignia de certificación de Google, la empresa acaba de abrir un programa de evaluación que puedes tomar por 99 dólares desde cualquier parte del mundo y online.

Mobile Web Specialist es la última adición al programa de certificación de programadores de Google. Ser certificado por el gigante tecnológico, sin duda es una excelente manera de sobresalir entre los candidatos a un potencial trabajo.

Si sabes crear aplicaciones web responsivas y flexibles, el programa está hecho especialmente para ti, pues resalta a aquellos programadores que cuentan con las habilidades más demandas en el mercado.

Google te ofrece una guía de estudios especializada para ayudar a prepararte para el examen. Una vez que estés listo pasarás a una evaluación en la que escribirás código y se te evaluará basado en tiempo y rendimiento.

El examen que cuesta 99 dólares, puede ser tomado hasta tres veces. La certificación te da también una insignia que puedes añadir a tu currículum o redes sociales, y como parte de la comunidad de alumnos especializados de Google también tendrás acceso a un programa de beneficios para aumentar tu visibilidad como desarrollador certificado.

Fuente | Google
En Genbeta | En esta web puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad, tanto avanzados como para principiantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos