Compartir
Publicidad
Publicidad

authorSTREAM ahora con soporte para YouTube

authorSTREAM ahora con soporte para YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que no hablamos de authorSTREAM, un servicio que, como recordarán, nos permite subir nuestros archivos PowerPoint, ya sea a través de la web o mediante un programa de escritorio, para luego pasarlos al formato flash y compartirlos directamente por la web, con las funciones sociales que ya todos conocemos.

Pues bien, tenemos noticias frescas, y es que authorSTREAM ahora tiene soporte para exportar las presentaciones directamente a la conocidísima plataforma de almacenamiento de vídeo. Si, la misma, YouTube.

Para ello es necesario que las presentaciones que subamos, soportando a partir de ahora 1 GB de tamaño máximo por archivo, incluyan bien una secuencia de tiempos, o bien, la narración en audio, para lo que ya se nos convertirá directamente en un archivo de vídeo MP4, permitiéndonos directamente su envío a nuestra cuenta de YouTube.

Sin duda es interesante esta nueva funcionalidad que ofrece un servicio externo a Google, y que quizás tarde o temprano, Google tome nota y lo acabe incorporando, como sería lógico.

Vía | VisualBeta Enlace | authorSTREAM Enlace | Revisión inicial de authorSTREAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos