Publicidad

authorSTREAM ahora con soporte para YouTube

authorSTREAM ahora con soporte para YouTube
Sin comentarios

Publicidad

Hace más de un año que no hablamos de authorSTREAM, un servicio que, como recordarán, nos permite subir nuestros archivos PowerPoint, ya sea a través de la web o mediante un programa de escritorio, para luego pasarlos al formato flash y compartirlos directamente por la web, con las funciones sociales que ya todos conocemos.

Pues bien, tenemos noticias frescas, y es que authorSTREAM ahora tiene soporte para exportar las presentaciones directamente a la conocidísima plataforma de almacenamiento de vídeo. Si, la misma, YouTube.

Para ello es necesario que las presentaciones que subamos, soportando a partir de ahora 1 GB de tamaño máximo por archivo, incluyan bien una secuencia de tiempos, o bien, la narración en audio, para lo que ya se nos convertirá directamente en un archivo de vídeo MP4, permitiéndonos directamente su envío a nuestra cuenta de YouTube.

Sin duda es interesante esta nueva funcionalidad que ofrece un servicio externo a Google, y que quizás tarde o temprano, Google tome nota y lo acabe incorporando, como sería lógico.

Vía | VisualBeta Enlace | authorSTREAM Enlace | Revisión inicial de authorSTREAM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir