Compartir
Publicidad
Publicidad

Bambuser, nueva aplicación web para crearnos nuestro canal de tv por Internet

Bambuser, nueva aplicación web para crearnos nuestro canal de tv por Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una aplicación más en fase alfa que cae en mis manos, tan alfa que no me ha permitido probarlo a fondo, motivado porque no me ha enviado ni reenviado mi contraseña a mi buzón de correo, ya que al registrarnos, nos crea automáticamente una contraseña que más tarde deberemos de cambiar.

Pero si he visto lo suficiente y se trata de una aplicación más que nos permite la creación de nuestro propio canal de televisión en Internet. A diferencia de Mogulus, Yahoo Vídeo y compañía, Bambuser cuenta con las opciones mínimas necesarias para interactuar, permitiéndonos crear nuestros canales cuyo contenido podemos generar desde nuestro terminal móvil, como Qik, o a través de nuestra cámara web. Estos canales contarán con un módulo de chat que nos permitirá estar en contacto con nuestros visitantes, además de mantener un registro de todas las emisiones en directo que hayamos generado en nuestro canal, contando además con su feed RSS correspondiente. Además, por si fuera poco, podemos añadir el reproductor de nuestro canal en nuestra web.

Y siguiendo con el tema del reproductor, éste nos permite poner la emisión a pantalla completa, claro que ésto nos generará pérdidas de calidad, aunque ideal si usamos una pantalla grande la cual estamos compartiendo en una sala física con nuestros invitados.

En el momento en que su servicio de correo funcione, podré meterme más a fondo, aunque ya de entrada, es un servicio básico que no cuenta con la complejidad en cuanto a otras utilidades que si suelen ofrecer otras herramientas del mismo sector, el videostreaming.

Gracias José por el aviso.

Enlace | Bambuser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos