Compartir
Publicidad
Publicidad

Befunky, creando avatares e imágenes de comic con nuestro rostro

Befunky, creando avatares e imágenes de comic con nuestro rostro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas de las aplicaciones y servicios web que os solemos traer habitualmente piden la creación de un perfil, y en él, un avatar que lo identifique.

Si no tenemos ganas de optar por los avatares o iconos existentes en dichas aplicaciones, en caso de existir tal opción, podemos optar por usar Befunky, una divertida herramienta web social que nos permite la creación de nuestro propio avatar o, partiendo de la captura mediante webcam o subiendo una foto de nuestro rostro, convertirla a imagen de comic. Se trata de una aplicación web de acceso privado, aunque no tardan mucho en enviar la invitación. Se nos permite crear nuestro avatar, para lo que disponemos de una serie de sets de objetos de forma clasificada, empezando por el color del cuerpo y acabando por los complementos y máscotas, que además podemos añadirlos como favoritos. Además, disponemos de un zoom de acercamiento sobre el avatar, y sobre el cual también podemos desplazarnos de forma horizontal y vertical. A la hora de guardar daremos nombre y etiquetas a nuestro nuevo avatar, y hacia nuestra galería.

La otra opción es convertir nuestro rostro a comic, para lo cual se requiere de una imagen clara, pasarla a imagen de comic. Para ello nos podemos tomar una captura desde la webcam o subir directamente una imagen nuestra. Jugaremos con una serie de mandos para ajustar nuestra imagen a la conversión de comic, y una vez estemos satisfechos, guardarla en nuestra galería.

Como todas las creaciones son públicas, cualquier usuario registrado e indentificado podrá valorarlas, comentarlas, enviar mensajes privados al autor, añadir a favoritos, navegar por otras imágenes o compartirlas de diferentes formas, incluido el script para añadir en otros sitios web.

Enlace | Befunky (beta privada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos